Tech

Facebook está probando una nueva función que te permite “silenciar” a los amigos pesados

Jody Serrano
  • Like
  • Comentar

Todos hemos tenido ese amigo que no para de hablar de su boda, vacaciones o cumpleaños en las publicaciones en Facebook. Al principio es interesante, pero después de un tiempo, las personas se cansan de ver siempre lo mismo de estos amigos.

Facebook está consciente de la situación, y está experimentado con una nueva función que permite a los usuarios temporalmente “silenciar” a estos amigos

Se trata de un nuevo botón que te permite “silenciar” (“Snooze” en inglés) a los amigos, grupos u organizaciones por un determinado periodo de tiempo, como 24 horas, 7 días o 30 días. Con esta función, no eliminas o dejas de seguir a amigos u organizaciones, solo los dejas de ver esas publicaciones unos días.

Varios usuarios y organizaciones de medios encontraron la nueva función de Facebook en Estados Unidos el viernes (hemos intentado probarlo desde España pero al parecer todavía no está disponible). La empresa le confirmó a TechCrunchque estaba probando la función para “darle control a los usuarios sobre lo que ven en su página principal para que se pueden mantener informados de las historias que consideran más relevantes”.

Para silenciar a una persona u organización, tienes que clicar en el menú al lado derecho superior de la publicación. Luego te saldrá la opción de “Unfollow or Snooze” y podrás indicar por cuánto tiempo quieres dejar de ver las actualizaciones.

Si Facebook al final decide implementar esta función a nivel mundial, puede ser una forma efectiva mantener la página interesante para los usuarios y controlar las personas u organizaciones que, en tu opinión, hablan demasiado.

En cierto sentido, la función imita la realidad. ¿Quién no ha silenciado a un grupo de WhatsApp alguna vez?

Visto 3479 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Por qué no debes dejar el Bluetooth de tu móvil encendido permanentemente
Sig. Convierte en una foto de tu rostro de 2D a una imagen 3D

Hay 5724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.