Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa actividad en centros de acopio para apoyo a afectados por sismo

 

 


  • Like
  • Comentar

Además de que ayer autoridades estatales pidieron ayuda de la población para recaudar víveres en apoyo a las familias morelenses, este miércoles continúa la actividad en los centros de acopio.

En el DIF Las Quintas, ubicado en la colonia Cantarranas de Cuernavaca, se pide donar ropa y zapatos en buen estado y para diferentes edades, leche en polvo, alimentos no perecederos como sopas, frijoles y enlatados, agua embotellada, papel sanitario y pañales.

De igual modo, el cuadro básico de medicamentos como paracetamol, ibuprofeno y naproxeno, antibióticos y antigripales; además, ropa para bebé nueva o en buen estado, hamacas, casas de campaña, toallas sanitarias y biberones.

También jóvenes recaban víveres enfrente del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para los afectados en el municipio de Jojutla; estarán hasta las 12:00 horas.

Por otra parte y en solidaridad, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) instaló un centro de acopio en sus oficinas principales ubicadas en la avenida Morelos, para recibir víveres para ayudar a la población afectada por el sismo.

Todo lo recaudado, como atún, azúcar, café, verduras enlatadas, frijoles, galletas, papel higiénico, toallas sanitarias, cepillos y pastas dentales, jabón, cobijas, colchonetas, alimento para bebé, entre otros productos, será enviado a los distintos municipios en apoyo de los afectados.

En las instalaciones de la Cruz Roja Cuernavaca también se reciben donaciones.

-Imágenes: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,712,632 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detenido, el 50 por ciento del servicio público de transporte en la zona metropolitana
Sig. En Tepalcingo, más de 700 viviendas afectadas

Hay 5094 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.