Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Recorre EPN zona afectada por el sismo en Jojutla


  • Like
  • Comentar

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, llevó a cabo una visita este miércoles a Jojutla, la zona más afectada en Morelos por el sismo de 7.1 grados en la escala Richter, ocurrido este 19 de septiembre.

El mandatario realizó un recorrido en compañía del titular del Poder Ejecutivo estatal, para coordinar acciones con las autoridades locales.

En su mensaje, el presidente manifestó que se busca canalizar apoyos para atender a la población afectada y a familias damnificadas por el sismo, con despensas, víveres y agua, además de que tengan atención médica y el suministro de satisfactores básicos.

También se tendrá coordinación para levantar un censo y determinar cuáles fueron las viviendas con afectaciones, para posteriormente generar los apoyos correspondientes y emprender la reconstrucción.

Peña Nieto refirió que son tres etapas en las que se va a trabajar, de la misma manera como se está haciendo en los estados de Chiapas y Oaxcaca.

-Imágenes: La Unión de Morelos / PresidenciaMX / Máximo Cerdio.-

 * Imágenes de la madrugada del 19 de septiembre en el municipio de Jojutla, tras el sismo de 7.1 grados registrado este martes.*

-Fotografía: Héctor Raúl González.-

Cabe agregar que la mañana de este miércoles, en la colonia Emiliano Zapata de Jojutla, el ejército, voluntarios y brigadistas limpiaron escombros, mientras el cuerpo de una víctima era velado en la calle 18 de marzo, esquina 10 de Abril, donde se derrumbó una capilla y además una escuela se cayó parcialmente.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,639,813 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Evalúa PC Cuernavaca edificios públicos y privados afectados por el sismo
Sig. Se mantiene cerrado el hospital general de Cuernavaca

Hay 5383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.