Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec se suma para apoyar a los damnificados por el sismo

La directiva analiza la posibilidad de donar parte de la taquilla del próximo encuentro del Apertura 2017.


  • Like
  • Comentar

Como parte de su compromiso social, Atlético Zacatepec se suma a la ayuda para los damnificados por los sismos de ayer en Morelos. Después de un recorrido por los municipios de Jojutla y Zacatepec, personal del club ya prepara una serie de medidas para apoyar a la población de la zona sur.

“Después del sismo se hizo un recorrido con Protección Civil y uno se pudo dar cuenta de las necesidades de la población.

“A partir de ayer, nosotros ya estamos recibiendo víveres y mañana (hoy) vamos a continuar con esta labor. La directiva está viendo si dona una parte de la taquilla, pero estamos dispuestos a ayudar”, comentó Aldo González, jefe de prensa de Atlético Zacatepec.

Tras el sismo, los partidos de la Copa MX quedaron suspendidos hasta nuevo aviso, por lo que el conjunto morelense ya no hizo el viaje a Pachuca, en donde disputaría los Octavos de Final de la Copa MX.  

Otros de los partidos que fueron suspendidos fueron el de Toluca ante Atlante; León frente a Querétaro y Santos ante Necaxa.

Será en los próximos días cuando se den a conocer fechas y horarios para que se disputen los encuentros de las eliminatorias.

“El equipo permanece en Morelos, a nosotros nos agarró el temblor en Xochitepec, en donde estamos entrenando para el partido de mañana (hoy). Se constató que todas las familias de los jugadores estuvieran bien”, agregó.

Después de que se reportara daños en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, Aldo González aseguró que será la Federación Mexicana de Futbol la responsable de determinar si se realiza o no el partido ante Correcaminos.

“Mañana (hoy) se hará una revisión exhaustiva en el estadio para ver las condiciones y no sabemos si se jugará el sábado o no, eso depende de la Federación Mexicana”.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,215,223 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lanzan convocatoria para el PED
Sig. Reprograman jornada nueve del Ascenso MX

Hay 5850 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.