Publicado en Ciencia Miércoles, 13 Septiembre 2017 12:43

Crean una Coca-Cola con 50% más cafeína, pero menos calorías

Escrito por Edgar Olivares

Quien no se ha desvelado y en la mañana llega sufriendo, medio dormido, al trabajo o a la escuela y la voz de la experiencia, sin ninguna base científica, dice “Tomate una Coca” y el azúcar de este maldito invento del imperialismo yanqui te despierta por la enorme cantidad de azúcar y cafeína con la que fue mezclada. Seguro es una historia con la que más de una persona se siente identificada, ¿no?.

Bueno pues parece que, en Japón, también piensan eso y han llevado las cosas al límite, pues Coca-Cola acaba de crear una nueva bebida con 50% más de cafeína, pero 50% menos calorías.

Se llama Coca-Cola Coffee Plus, pero no es la primera bomba energética que saca a la venta. Anteriormente saco a la venta Coca-Cola Blå en Europa y Estados Unidos.

De acuerdo al sitio Get News, las máquinas expendedoras de Coca-Cola Coffee Plus, que están exclusivamente en Japón, registran filas extensas de personas que quieren conocer el nuevo sabor y algunas, de acuerdo al sitio, hacen fila dos veces para comprar más bebidas.

De acuerdo a un reportero del sitio japonés Shin-Shouhin que probó la Coca-Cola Coffee Plus, no sabe nada, nada mal, aunque reconoce que no tiene el sabor original de Coca-Cola, ni armónico.
 

FUENTE: Shin-Shouhi

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Septiembre 2017 12:47
Publicado en Ciencia
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.