Espectáculos

Primer vistazo a Roma, el filme que Alfonso Cuarón rodó en la CDMX

“Regresar a mí país a hacer una película y con este proyecto específico fue algo muy personal, porque la hicimos ambientada en los 70”, dijo Alfonso Cuarón a principios de año cuando la prensa preguntó su opinión, justo después de terminar con la producción de Roma.

  • Like
  • Comentar

Parece que fue ayer cuando Gravity se llevó el Premio de la Academia por Mejor Director, pero la realidad es que ya pasaron cuatro largos años. Ahora, todo el mundo espera nuevo material del mexicano y eso es lo que nos trae a hablar un poco de su nuevo trabajo, que por cierto, está a meses de hacer su debut en el cine.

En cuanto a la trama, se sabe que narrará crónicamente las vivencias de una familia mexicana de clase media a principios de los años 70, eso es lo único que se puede decir al respecto.

Es cierto que los detalles más específicos acerca de Roma aún permanecen en secreto y tal vez muchos de estos no se revelen hasta que estemos frente a la pantalla, pero queremos pensar que todo es para bien. Por otro lado, Indiewire publicó este video que nos deja echar un vistazo rápido a los detalles del rodaje de esta cinta y por supuesto vamos a compartirlo con ustedes.

Continuando con la cita que usamos para abrir esta nota, Cuarón también detalla que usó muchos elementos de su infancia para nutrir su nueva cinta. Como dato curioso, el director no había rodado escenas en nuestro país desde que trabajó en la cinta Y Tu Mamá También.

Se espera que Roma llegue a los cines en 2018, así que estaremos muy pendientes de cualquier nueva noticia que pueda filtrarse por ahí. | sopitas.com

Visto 2947 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Eduardo Barba gana primera temporada de La Voz Kids
Sig. Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en serie de Netflix

Hay 5803 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.