Espectáculos

Netflix cancela ‘The Get Down’ después de sólo una temporada

Una de las series que más nos mantuvo a la expectativa por su estreno fue The Get Down, gracias a su historia en donde el hip hop y la música disco son los protagonistas. Sin embargo les tenemos pésimas noticias, y es que Netflix anunció que dicha serie creda por Baz Luhrmann, ha sido cancelada después de tener tan sólo una temporada.

sopitas.com
  • Like
  • Comentar

 Las razones de esta cancelación, se deben a problemas de producción y bajos ratings. Durante los primeros 31 días de exhibición en el servicio de streaming, cerca de 3.2 millones de espectadores vieron The Get Down parte uno, sin embargo la producción fue caótica y las frecuentes reescrituras de guiones provocaron un estancamiento que se vio reflejado en el rating, además de que la convirtió en la serie más costosa en la historia de Netflix, ya que hacerla requrió de $120 millones de dólares.

Al respecto, Luhrmann explicó en un comunicado que es muy improbable que el show regrese en el futuro, dando a entender que la decisión de cancelar la serie pudo haber sido causada en parte, por su incapacidad de dedicarle el tiempo necesario. “La simple verdad es que hago películas. Y lo que pasa con las películas es que cuando las diriges, no puede haber otra cosa en tu vida. En cuanto al futuro real del show, el espíritu de The Get Down, y la historia que se contó … tiene su propia vida. Una que vive en la actualidad y que continuará siendo contada en alguna parte, de alguna manera, debido a ustedes, a los fans”, confesó.

 

Así que parece que lo dejó muy claro, al menos en el futuro cercano, ya no veremos más acerca de la historia de este grupo de chicos del sur del Bronx cuyo amor por la música, nos lleva a descubrir los inicios del hip hop y su transición de la música disco, aunque es cierto que la segunda parte la historia se volvió más enredada y la historia perdió fuerza pero, ¿ustedes que opinan sobre la cancelación de The Get Down?

 

Visto 4179 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La emotiva carta de despedida de la esposa de Chris Cornell
Sig. Confían en que temas inéditos de Consuelo Velázquez atraigan a grandes intérpretes

Hay 5162 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.