Espectáculos

Netflix cancela Sense8 luego de dos temporadas

Cada capítulo de la serie costaba 9 millones de dólares.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Luego de dos temporadas, Sense8, la aventura de las hermanas Wachowski en Netflix, llegó a su fin. El servicio de streaming anunció a través de un comunicado que no habrá una tercera temporada.

“Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del Sense8 está llegando a su fin. Es todo lo que nosotros y los aficionados soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, patea traseros y totalmente inolvidable”, afirmó en el comunicado Cindy Holland, VP Netflix contenido original.

Holland no explica las razones de la cancelación y se limita agradecer a “Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y todo el elenco y la tripulación por su habilidad y compromiso”, destacando además la globalidad de la serie “con un elenco igualmente diverso e internacional”.

Sense8 es la segunda serie principal Netflix cancelada en un mes, después de The Get Down (cuya primera temporada costó 120 millones de dólares). Cada capítulo de Sense8 tenía un presupuesto de 9 millones de dólares, un dineral si consideramos que cada capítulo de Game of Thrones cuesta alrededor de 6 millones de dólares.

FUENTE Netflix Blog

Visto 3341 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gana película mexicana “Las hijas de abril” premio en Cannes
Sig. El Chapo, la nueva serie original de Netflix llegará el 16 de junio

Hay 6452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.