Espectáculos

El tráiler del remake de Línea Mortal nos muestra a Diego Luna y Ellen Page jugando con la muerte

Un remake más se dejará ver por el cine.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Línea Mortal (Flatliners) fue una de las películas de ciencia ficción/suspenso/terror más importantes de los ochenta, y una de las producciones que lanzó a la fama a Kiefer Sutherland, Julia Roberts y Kevin Bacon. La cinta narraba cómo un grupo de estudiantes de medicina decide llevar a cabo un experimento que consiste en llevar a uno de ellos hasta un estado clínicamente muerto para luego reanimarlo y que cuente la experiencia de “vivir” la muerte. A medida que el experimento se vuelve más y más peligroso, los estudiantes se ven obligados a enfrentar los pecados de su pasado, así como a afrontar las consecuencias paranormales de visitar el otro mundo.

A 27 años del lanzamiento de la película original, Sony Pictures nos presenta el primer tráiler del remake de la cinta, solo que en lugar de Sutherland, Roberts y Bacon ahora veremos a Duego Luna (Rogue One), Ellen Page (Inception) y Nina Dobrev (The Vampire Diaries).

Flatliners es dirigida por Niels Arden Oplev (el director de la versión sueca de The Girl with the Dragon Tattoo), se espera que la cinta llegue a los cines el próximo 29 de septiembre.
 

FUENTE Sony (YouTube)

Visto 3138 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lanzan botella a Justin Bieber por no cantar ’Despacito’
Sig. Por falta de rating, cancelan programa de OV7

Hay 6282 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.