Espectáculos

El primer póster de la secuela de Jurassic World revela su nombre oficial

La película sigue tomando forma, y ahora revela su primer póster publicitario.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Universal presentó oficialmente el primer póster oficial de la secuela de Jurassic World a cargo del cineasta español Juan Antonio García Bayona, revelando que esta segunda parte se titulará Jurassic World: Fallen Kingdom (que no sería raro ver que en México como Mundo Jurásico: Otra Loca Película de Dinosaurios). El cartel también tiene una frase ya icónica de la serie de películas del parque jurásico: “Life Finds A Way” (La vida encuentra un camino).

La cinta será el primer blockbuster de Bayona, que se ganó a la crítica mundial (y la amistad de Guillermo del Toro) con El Orfanato. A diferencia de la primera trilogía de Jurassic Park, la nueva película sí recuperará al cast de la cinta anterior, por lo que volveremos a ver a los personajes interpretados por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, y BD Wong. Lo más interesante de todo es que Jeff Goldblum regresará a la franquicia interpretando al seductor matemático Ian Malcolm, que conocimos en la primera cinta de Jurassic Park.

Por cierto, Colin Trevorrow, el director de Jurassic World, concedió una entrevista al podcast HappySadConfused en la que dio su opinión de la secuela, en la que colaboró como escritor del guión:

“Bayona es un tipo completamente diferente a mí como director e incluso en nuestra forma de pensar, sin embargo tenemos muchas cosas en común. He construido para él una película española de terror con dinosaurios, algo que probablemente no habría hecho para mí mismo. Tengo que decir que creo que va a ser una película mejor que la primera. Es más profunda y sin duda se apoya en el suspenso, sobre todo en su segunda mitad”, reveló Trevorrow.

Jurassic World: Fallen Kingdom se estrenará en todo el mundo el 22 de junio de 2018.
 

FUENTE Jurassic World (Twitter)

Visto 3193 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ron Howard es el nuevo director de Han Solo
Sig. David Fincher será el encargado de dirigir Guerra Mundial Z 2

Hay 5989 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.