Espectáculos

La tercera temporada de 'Club de Cuervos' ya tiene fecha de estreno

Antonio Cahun
  • Like
  • Comentar

Desde su anuncio como la primera serie original mexicana de Netflix,'Club de Cuervos' se posicionó como una interesante producción que a través de dos temporadas ha sabido conquistar el corazón de los usuarios mexicanos y latinoamericanos de la plataforma de streaming. Ahora la celebración se extiende una temporada más.

La tercera temporada de 'Club de Cuervos' se estrenará el próximo 29 de septiembre y en ella continuarán las aventuras de Chava e Isabel para salvar al equipo de Nuevo Toledo y restaurar la gloria tanto del equipo como del apellido Iglesias.

En anteriores ocasiones publicaron videos que nos adelantan un poco de lo que sucederá esta temporada que viene y nos muestran el viaje a Rusia de último minuto de Salvador Iglesias:

Ya sabemos que Netflix es la plataforma de consumo de contenido preferida de los mexicanos, es por eso que a partir de 'Club de Cuervos' hemos visto aparecer otras series inspiradas de una manera u otra en nuestra cultura, 'Ingobernable' y 'Las Leyendas' por ejemplo. Pero este es solo el inicio pues con la promesa de un aumento de producciones originales para América Latina, seguramente veremos llegar muchas más series del agrado de este público.

Mientras eso sucede, esperemos por la llegada de las nuevas aventuras de Chava e Isabel Iglesias.

Visto 3237 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Chava' Iglesias de la serie "Club de Cuervos" se roba el jersey de Cristiano Ronaldo en Rusia
Sig. Netflix podría aumentar las producciones originales para América Latina

Hay 5038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.