Espectáculos

'Coco', la nueva película de Pixar, se presentará en México el 20 de octubre en el Festival de Cine de Morelia

Antonio Cahun
  • Like
  • Comentar

Largo y tendido hemos hablado sobre 'Coco', la próxima película de Pixar que está basada en la festividad mexicana del Día de Muertos, una de las más representativas alrededor del mundo. Ya conocemos su primer tráiler y detalles sobre su gran elenco mexicano, pero poco se sabía sobre su fecha de estreno.

Sí, el estreno en Estados Unidos está fechado para los primeros días de noviembre, pero la fecha oficial para nuestro país era un misterio, hasta ahora. La cuenta de Twitter de Cinépolis ha revelado que 'Coco' llegará a México mucho antes.

'Coco' se presentará en México el 20 de octubre, pero lo que es aún más interesante, y emocionante, es que será el filme encargado de abrir el Festival Internacional de Cine de Morelia. Será la primera vez que este importante encuentro de cineastas del mundo sea inaugurado por una película animada, y esto se debe a la celebración de su decimoquinto aniversario.

Es importante aclarar que la presentación de 'Coco' en México será la mencionada fecha, 20 de octubre, pero su estreno en las salas de cine de toda la república se llevará a cabo una semana después, el 27 de octubre, un mes antes que en todo el mundo.

Para finalizar e ir calentando motores, dejamos el primer tráiler de 'Coco' seguido del corto 'Dante's Lunch'.

Más información | Morelia Film Fest

Visto 3182 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece Joan Lee, la esposa de Stan Lee
Sig. ¡Laura G ya es mamá!

Hay 5399 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.