Espectáculos

El primer avance de la nueva película de Hey Arnold! es nostalgia pura

El “cabeza de balón” y sus amigos regresarán para una nueva aventura en la jungla.

 

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

Como si el tráiler de La Vida Moderna de Rocko no fuese suficiente dosis de nostagia noventera, Nickelodeon aprovechó su panel en la Comic-Con de San Diego para presentar el primer avance la nueva película de Hey Arnold!, que llegará a la televisión a finales de este año.

En el video vemos el regreso del “cabeza de balón” junto con toda su pandilla, pero no sólo eso, también a muchos de los entrañables personajes que conocimos a lo largo de la serie, como Dino Spumoni, el Chico del Ático, o el Hombre Paloma.

Por ahora sabemos que la cinta, titulada Hey Arnold: The Jungle Movie, continuará justo después de lo sucedido al final de la serie y de la primera película de 2002. Aquí seguiremos a Arnold y sus amigos en una excursión por la selva, donde al parecer por fin descubriremos qué le pasó a sus padres y por qué desaparecieron cuando él era apenas un bebé.

Durante el panel en la Comic-Con también se anunció que Lane Toran y Jamil Walker Smith, las voces originales en inglés de Arnold y Gerald, volverán para darle vida a los personajes en esta nueva película.

Hey Arnold: The Jungle Movie se estrenará a través de Nickelodeon en noviembre de este año, teniendo detrás al propio Craig Bartlett, el creador de la serie que marcó a toda una generación en los noventa. Y sí, nosotros también estamos emocionados.

 

Visto 2696 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ve el adelanto del especial de La Vida Moderna de Rocko
Sig. El nuevo tráiler de Justice League nos trae 4 minutos de pura acción

Hay 6530 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.