Espectáculos

Wonder Woman 2 ya tiene fecha de estreno… y competirá contra la secuela de Frozen

Warner confía tanto en Wonder Woman 2 que la pondrá a competir con dos películas de Disney.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Después de que Wonder Woman salvó el Universo Cinematográfico de DC Comics con su enorme éxito taquillero (lleva recaudados 780 millones de dólares) y de crítica, que la convierten en el blockbuster de este verano, Warner se apuró a confirmar que la cinta tendría una secuela (a pesar de que no se la había asignado una fecha de estreno). Con las aguas mansas y en medio de negociaciones para lograr tener contenta a la directora Patty Jenkins, el estudio confirmó que ya tiene una fecha de estreno firme para la secuela de las aventuras de la guerrera amazona.

La fecha de estreno de Wonder Woman 2 será el 13 de diciembre de 2019. Con el anuncio de la fecha de estreno, Warner confirma que tiene mucha fe en un proyecto que, por lo menos de inicio, parecía relegado frente a otros filmes protagonizados por personajes de DC Comics, pero que ahora parece será el parámetro para todo lo que venga relacionado con los héroes de la editorial de cómics más longeva de Estados Unidos.

Tanta es la confianza de Warner con la cinta protagonizada por Gal Gadot, que colocó la fecha de estreno para competir en contra de dos películas de Disney. Wonder Woman 2 se estrenará un par de semanas después de Frozen 2, y una semana antes que una película live action basada en un cuento de hadas clásico, que muy probablemente sea Aladdin, con todo y Will Smith como el genio de la lampara maravillosa.

¿Creen que Wonder Woman puede repetir su éxito dentro de 2 años?
 

FUENTE: Variety

Visto 2635 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bárbara Mori será Martita en la nueva adaptación cinematográfica de El Complot Mongol
Sig. El creador de Los Simpsons hará una serie para Netflix

Hay 6257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.