Espectáculos

5 razones por las que tienes que ver El Planeta de los Simios: La Guerra

No te puedes perder la tercera entrega de la saga El Planeta de los Simios y aquí te decimos por qué.

Life & Style
  • Like
  • Comentar

1.- ANDY SERKIS

Si existiera una categoría en los premios de la Academia que premiara el motion capture, sin dudaAndy Serkis tendría ya varias estatuillas en su vitrina. El actor no deja de sorprendernos, pues después de encarnar a Gollum en el universo cinematográfico de El Señor de los Anillos, te sorprenderá una vez más con Caesar, protagonista de esta película.

2.- CLÁSICO

Es necesario que vayas al cine a ver la tercera entrega de esta saga inspirada en la novela de Pierre Boulle, pues ver la adaptación de un clásico de la literatura en la pantalla grande, es una experiencia divertida que jamás olvidarás.

3.- EL PRINCIPIO DEL FIN

En 2011 presenciamos el principio de este apocalipsis protagonizado por James Franco; 6 años más tarde, la guerra entre los simios y humanos, humanos y humanos, y hasta simios contra simios por fin está aquí.

4.- ELENCO

De Zombieland hasta No Country for Old Men, Woody Harrelson ha sabido dejar su huella en Hollywood, así que su talento fusionado con el de Juddy Greer y Steve Zahn, son clave para el desarrollo de la trama.

5.-EFECTOS ESPECIALES

Detrás de estos simios, los cuales lucen completamente reales, está Weta Digital, un estudio de imágenes generadas por computadora (CGI), fundado por Peter Jackson, que estado detrás de proyectos como la trilogía de El Señor de los Anillos. Así que los efectos especiales son garantía en esta película.

Visto 3207 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Jennifer Lopez envía mensaje a Marc Anthony tras la muerte de su madre
Sig. La deportista Paola Espinosa ya es mamá, esta es la primera foto de la pequeña Ivana

Hay 6740 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.