Espectáculos

Hackers robaron los números personales de los actores de Game of Thrones

La brecha de seguridad de HBO les costó más que de lo que pensaba.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

La semana pasada les informábamos que, una vez más, un grupo de hackers atacaron los servidores de HBO y se llevaron 1.5 terabytes de datos que hasta donde sabíamos comprendía el guion del episodio Brace yourselves de Game of Thrones (GOT), dos episodios de Ballersy Room 104 y alguna “información” de propiedad intelectual de la compañía. Hoy sabemos que esa “información” era ni más ni menos que las direcciones de correo electrónico, domicilio y números de teléfonos personales de los actores de la temporada 7 de GOT.

El sitio The Verge informan que los piratas informáticos publicaron 3.4 GB con esta información, incluido los datos Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clarke. Por su parte, The Guardian afirma que los piratas están pidiendo un rescate a HBO para no dar a conocer el resto de la información, que incluye lo borradores de varias escenas de cinco episodios de Game of Thrones; documentos técnicos que detallan las contraseñas de red y administrador de HBO.

Por su parte, HBO afirma que está llevando a cabo una investigación y lo único que han descubierto hasta el momento es que su sistema de correo electrónico no se ha visto comprometido; así que esa vía de ataque queda descartada. Recordemos que, en 2014, Sony Pictures fue víctima de un ataque parecido a través de su sistema de correo y le causó un daño profundo a la reputación de la empresa.

En un hecho aislado, la semana pasada se filtró un episodio de Game of Thrones. Los piratas que robaron los datos personales de los actores no tienen capítulos terminados en su haber, solo los guiones.

Es evidente que la pesadilla de HBO no va a terminar pronto.
VÍA The Verge

Visto 2716 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aislinn Derbez revela si es verdad que Mauricio Ochmann es el "amo de casa"
Sig. Luego de 18 años, Thalía podría regresar a las telenovelas en México

Hay 6448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.