Espectáculos

Leonardo DiCaprio protagonizará el filme biográfico de Da Vinci

Paramount Pictures obtuvo los derechos del libro aún no publicado de Walter Isaacson sobre Leonardo Da Vinci, cuya biopic será protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Paloma Beamonte
  • Like
  • Comentar

Leonardo DiCaprio será el protagonista de la biopic de Leonardo Da Vinci, luego de que Paramount Pictures adquiriera los derechos al libro aún no publicado de Walter Isaacson en una intensa guerra de ofertas durante el fin de semana, desbancando a su rival Universal.

El libro de Isaacson sobre la vida y obra del famoso pintor y científico italiano saldrá a la venta el 17 de octubre. El escritor probó el éxito anteriormente con la adaptación para la pantalla grande de su novela sobre Steve Jobs, la cual fue nominada al Oscar por Mejor Actor de Michael Fassbender, así como con la serie "Genius", cuya primera temporada logró 11 nominaciones a los Emmy. Más recientemente, su libro de 2007 Einstein: His Life and Universe, fue adaptado para la serie National Geographic Genius.

Aunque pocos detalles han sido revelados sobre la biopic, medio estadounidenses especializados, como Variety y Deadline, confirman la participación de DiCaprio, quien presuntamente también producirá la película bajo su bandera Appian Way, junto con la presidenta de producción Jennifer Davisson.

 

Visto 2536 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Godzilla destruirá el Centro Histórico de la CDMX
Sig. HBO España transmite por error próximo capítulo de "Game of Thrones"

Hay 5486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.