Espectáculos

El primer teaser de la temporada cuatro de Black Mirror nos revela parte de 6 nuevos episodios

El regreso de la serie de ciencia ficción distópica promete ser uno de los momentos geeks más esperados del año.

  • Like
  • Comentar

Hace un año Netflix tomó la estafeta de Channel Four Television y lanzó la tercera temporada de Black Mirror, la serie británica de culto que cuenta historias intrigantes sobre nuestra relación con la tecnología. El éxito de la serie en la plataforma de videos llevaron a Netflix a apostar por una nueva temporada que lleva meses produciéndose, pero de la que no habíamos sabido nada hasta ahora.

Finalmente hoy, a través de un breve teaser, descubrimos que pronto podremos disfrutar de una nueva tanda de episodios. En el avence, de manera similar al primer teaser deStranger Things 2, vemos los títulos de los episodios de la nueva temporada.

Sólo aparecen 6 títulos, por lo que todo indica que será más breve que la anterior temporada, aun si se confirma esta última parte, serán el doble de episodios que lanzaba Channel Four cuando gestionaba la serie.

Con esto y las breves imágenes que acompañan al video, pueden comenzar a devanarse los sesos sobre las tramas de “Crocodile”, “Arkangel”, “Hang the DJ”, “USS Callister”, “Metalhead”, y “Black Museum”. Como es habitual, vemos que Black Mirror estará llena de gadgets misteriosos, ciencia ficción (incluyendo una parodia a Star Trek) y horror , mucho horror.

A pesar de que no se dio a conocer la fecha de estreno de la temporada 4 de Black Mirror, los rumores apuntan a que podremos verla en diciembre de este mismo año.
 

FUENTE: Netflix (YouTube) / Jaddh

Visto 3040 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lanzará Netflix documental de Lady Gaga
Sig. El reencuentro de Drake y Josh enloquece las redes

Hay 6871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.