Espectáculos

El horrible Demonio del cine está de vuelta...

sopitas
  • Like
  • Comentar

Todos los amantes del cine de horror conocen Jeepers Creepers, una breve saga fílmica que nos cuenta la historia de un demonio que despierta cada 23 años para alimentarse por 23 días. Desde 2003, muchas personas esperaban una tercera cinta que revelara el regreso del “Creeper”, pero es por motivos oscuros que su exhibición será posible hasta el próximo 26 de septiembre.

A pesar de que este thriller heló la sangre de muchas personas, sólo tendrá una noche de exhibición en Estados Unidos y después, pasará al mercado doméstico del Video On Demand. ¿Cuál es la razón de que esto pase? Todo se debe a lo que ocurrió hace años con Victor Salva, quien se encargó de escribir y dirigir las dos películas.

En 1988, el cineasta recibió cargos por abusar sexualmente de un niño de 12 años, así como también por poseer de pornografía infantil. Obviamente, el suceso jamás se borró de su historial y generó múltiples protestas y boicot del público, sin mencionar que el rodaje de Jeepers Creepers 3 tuvo que cambiar de lugar, debido a que el Sindicato de Actores de Canadá advirtió que no debían incluir niños en el elenco.

Por esa y otras razones, el proyecto -que terminó filmándose en Luisiana- jamás estuvo exento de polémica y tuvo una producción bastante pobre en comparación a las anteriores. Sólo tenemos que ver el teaser de la película para darnos cuenta de la triste realidad.

Visto 3216 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Eduardo Videgaray devastado por la muerte de su esposa
Sig. Canal de paga transmitirá cine y animes asiáticos durante septiembre

Hay 6964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.