Espectáculos

Ya está aquí la primera imagen de David Harbour como el nuevo Hellboy

Ya sabemos cómo se verá el actor de Stranger Things en el papel del gran rojo.

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

Hellboy regresará a la pantalla grande con un reboot protagonizado por David Harbour, quien tomará el lugar de Ron Perlman en el papel del demonio. Luego de confirmar que la película se llamará simplemente Hellboy, ahora ya podemos ver la primera imagen del actor de Stranger Things caracterizado como el “gran rojo”.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter el propio Mike Mignola, creador de Hellboy,  quien también estará involucrado en el guión de la nueva película:

Ya desde esta primera foto podemos notar algunas diferencias en el diseño del personaje en comparación con el que vimos en las cintas de Guillermo del Toro. Para empezar, el nuevo Hellboy es más fuerte y corpulento, tiene la melena suelta y sus cuernos se ven menos cuidados que los de Perlman. Su puño también se ve diferente, con una apariencia menos rocosa y más cercana a lo metálico.

Poco después de que se diera a conocer la imagen, David Harbour publicó en un tuit (que luego fue borrado) otra fotografía en blanco y negro en la que su personaje luce más temible: “Por favor permítanme presentarme, soy un hombre de riqueza y buen gusto…”, decía con referencia a “Sympathy for the Devil” de los Rolling Stones.

La nueva película de Hellboy será dirigía por Neil Marshall (The Descent, Dog Soldiers), y está planeada para llegar a las salas de cine en algún punto del 2018. Por lo pronto ¿qué les parece? ¿Les gusta esta versión del gran rojo?
 

 

Visto 2912 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Guillermo Del Toro, decepcionado de la política mexicana
Sig. Belinda responde sobre su polémica ruptura y los duros mensajes de Criss Angel

Hay 6196 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.