Espectáculos

Primer Spin-off de Game of Thrones llegaría el 2020

George R.R. Martin señaló que lo más probable es que el primer Spin-off llegue el 2020, es decir al tiempo de concluida la popular serie.

Claudio Portillo
  • Like
  • Comentar

Para los fanáticos de Game of Thrones el anuncio de cinco Spin-off de Game of Thrones significó una gran noticia, pero a pesar de esto al parecer habrá que esperar aún varios años para que el primero de estos vea la luz. 

Según mencionó George R.R. Martin a través de Facebook la primera de estas historias llegaría entre el 2019 y el 2020, siendo más probable el segundo de estos años. Además, agregó que la continuidad para otras producciones paralelas dependerá del éxito que tenga la primera.

Tras el fin de la más reciente temporada de Game of Thrones, comenzó una larga espera por la última entrega que tendrá la serie y que llegará a la pantalla de HBO entre fines de 2018 y 2019, siendo la más probable la segunda fecha.

Por ahora se desconoce las historias que estarán tras estos 5 Spin-off y la verdad sólo queda esperar hasta que HBO o George R.R. Martin decidan liberar mayor información al respecto.  Ahora sólo queda esperar al menos un año por el retorno de la serie que cautivó a millones alrededor del mundo. 

Visto 3021 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El Capitán America admira el valor de nuestra heroína Frida
Sig. Muere la exacadémica Hiromi tras complicaciones en su embarazo

Hay 6134 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.