Espectáculos

Stranger Things 2 comenzará en una locación completamente diferente

Los co-creadores del hit de Netflix abordaron los desafíos que tienen para retomar la historia en la nueva temporada de la serie.

Paulo Quinteros
  • Like
  • Comentar

Cuando cada vez falta menos para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, comienzan a surgir nuevos detalles sobre la esperada “secuela”. De este modo, en Entertainment Weekly revelan que la nueva tanda de episodios no comenzará en el pueblo de Hawkins, Indiana.

Matt Duffer, co-creador de la serie, explicó que decidieron iniciar la serie en algo mucho más novedoso que la locación de la primera temporada. “Me gustó comenzar la serie en un lugar que no es Hawkins, un ambiente urbano. Quiero que la gente piense piense que se equivocaron de serie y luego, boom, se dan cuenta que están en ella. Todo es sobre agrandar y expandir nuestro mundo“, explicó Matt.

Su hermano Ross Duffer, en tanto, explicó que la segunda temporada abordará “diferentes” historias y al comienzo uno la tendrá difícil a la hora de anticipar cómo todo se unirá. “Pero luego lentamente, y de forma segura, todas forman un rol integral en la historia de esta temporada“, agregó Ross.

Los co-creadores de la serie reiteran así que considera que hay una alineación entre los elementos que quieren abordar y las cosas que la audiencia quiere ver, por lo que reiteran que uno de los elementos que abordarán será la muerte de Barb y sus consecuencias. Especialmente para su mejor amiga.

Visto 2804 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere la exacadémica Hiromi tras complicaciones en su embarazo
Sig. Muere Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy

Hay 5704 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.