Espectáculos

Altered Carbon: así es la nueva serie cyberpunk de Netflix con Martha Higareda

La nueva y ambiciosa serie de Netflix nos llevará a un futuro distópico en donde alcanzar la vida eterna es posible.

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

El próximo año Netflix estrenará uno de sus proyectos más ambiciosos y caros hasta ahora. Su nombre es Altered Carbon, una serie de ciencia ficción basada en la aclamada novela de Richard K. Morgan, de la que ya podemos ver un primer avance.

La trama de Altered Carbon nos llevará 300 años en el futuro, una época en la que los avances tecnológicos y científicos permiten que los humanos almacenen digitalmente su conciencia. Así, los más ricos pueden comprar un nuevo cuerpo para descargar su mente y alcanzar el sueño de la vida eterna.

En este contexto conoceremos a Takeshi Kovacs, un soldado convertido en revolucionario que fue encarcelado y despojado de su conciencia. Siglos después, la mente de Kovacs despierta en un nuevo cuerpo, gracias a un millonario que le ofrece borrar su historial a cambio de resolver el misterio de por qué asesinaron a su anterior “funda” corporal.

En Altered Carbon los humanos pueden almacenar digitalmente su conciencia y descargarla en un nuevo cuerpo.

Altered Carbon está a cargo de la productora y guionista Laeta Kalogridis (Terminator GenisysShutter Island). Mientras que el elenco está encabezado por Joel Kinnaman (Suicide Squad), Will Yun Lee (Wolverine), Dichen Lachman (Agents of S.H.I.E.L.D.), James Purefoy (The Following), Renée Elise Goldsberry (One Life to Live) y la actriz mexicana Martha Higareda. En la serie Higareda encarnará el papel de Kristin Ortega, un personaje al que describen como “una detective con un pasado complicado”.

La serie se estrenará en exclusiva por Netflix el 2 de febrero del 2018, con una primera temporada que constará de diez episodios. Por ahora aquí les dejamos este primer avance que sin duda nos recuerda a Blade Runner:

 

Visto 5054 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. "El Mundo de Tim Burton", abre sus puertas en el Museo Franz Mayer
Sig. Jack Dylan Grazer será Freddy Freeman en Shazam

Hay 6528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.