Bebé de Anahí ríe a carcajadas y la red muere de ternura

Written by  Quién Lunes, 18 Diciembre 2017 11:59

Manuel está por cumplir un año y, para festejarlo, su mamá compartió su más divertido video

Un bebé que sin duda ha enamorado en las redes sociales es Manuel, el primogénito de la actriz y cantante Anahí.

Cada vez que la actriz comparte nuevas imágenes o videos de su hijo, sus seguidores enloquece, y es que el pequeño definitivamente tiene un carisma y encanto únicaos que atrapan fácilmente a cualquiera.

Con motivo de los 11 meses de vida del pequeño, la exRBD compartió este domingo en Instagram un video del bebé riendo a carcajadas y, sin duda, conquistó a sus fans.

“Te amo. Felices 11 meses mi amor chiquito”, escribió Anahí en la publicación que ya ha alcanzado más de 600 mil views en menos de 24 horas. Anahí tiene al rededor de 4 millones de followers y sus seguidores siempre se han caracterizado por ser 100% fieles y estar pendientes de cada movimiento en su vida y, por supuesto, los videos de Manuel, los vuelven locos; de hecho, la mayoría de los comentarios apuntan a que es un bebé hermoso.

Sabemos que nada hace más feliz a Anahí que el amor de sus seguidores hacia ella y su primer hijo. Manuel Velasco, esposo de la cantante, también celebró el casi un año de vida de su hijo con una foto a la que agregó: “Hoy cumple 11 meses mi hijo, 11 meses que Dios me dio la bendición de ser padre. ¡Gracias a la vida!”.