Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de Narcos

Written by  Miércoles, 20 Diciembre 2017 09:48

El actor ahora dará vida a uno de los personajes principales de la serie sobre los capos del narcotráfico.

Inesperadamente Netflix anunció que Diego Luna y Michael Peña (Ant-Man) serán los protagonistas de la cuarta temporada de la exitosa serie Narcos, que ahora dejará Colombia y se centrará en los cárteles de la droga mexicanos.

Por el momento Netflix no quiso adelantar cuáles serán los papeles de Peña y Luna. Sin embargo, normalmente los teasers de la serie se han usado para presentar a los capos de la serie, por lo que podemos suponer que tendrán papeles de narcotraficantes. Por el momento se sabe que los nuevos capítulos explorarán a un cártel de Guadalajara, aunque la producción ya comenzó con locaciones de la Ciudad de México.

“Guadalajara no es solo el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila, también es el hogar de la temporada más nueva de Narcos. Llegará en 2018”, indicó el comunicado de Netflix.

En el transcurso de la temporada pasada conocimos a Amado Carrillo (José María Yazpik), el Señor de los Cielos, sobrino de Ernesto Fonseca Carrillo, uno de los capos de Guadalajara. También dieron a entender que el único personaje que se mantendrá de las temporadas anteriores será el agente Peña (Pedro Pascal), aunque no es seguro su regreso, por lo menos como personaje regular.

Junto con el anuncio, Netflix también dio una breve muestra del nuevo tema de la serie: es la misma canción de otras temporadas, pero con un nuevo arreglo de mariachi. Por cierto, los rumores indican que veremos a Joaquín “El Chapo” Guzmán en esta nueva temporada… Diego Luna no se parece a “El Chapo”, así que suponemos que Michael Peña dará vida al amigo de Kate del Castillo. La serie llegará en algún punto del 2018

Last modified on Miércoles, 20 Diciembre 2017 09:50