Rodrigo Giménez, un experimentado futbolista en “Emma, Dios y el futbol”

Written by  Miércoles, 03 Enero 2018 06:14

La ópera prima de Julio Bárcenas se estrenará a mediados de este 2018.

Tras el estreno de “Cuando los hijos regresan”, ahora el actor Rodrigo Giménez está listo para debutar como un experto futbolista en la comedia “Emma, Dios y el futbol”, ópera prima de Julio Bárcenas, la cual llegará este año a la cartelera.

El actor, quien es conocido por su trabajo en “Mentiras, el musical” señaló que el 2017 fue un año de grandes satisfacciones, al haberlo cerrado con el estreno de la cinta “Cuando los hijos regresan”, ópera prima de Hugo Lara.

Por ello adelantó que una de esas satisfacciones será verlo interpretar a un experimentado futbolista en la comedia “Emma, Dios y el futbol”, la cual se centra en la historia de dos niños que se ven envueltos en los sueños y metas que rodean al balompié y ambos reciben una lección de vida, gracias a este deporte.

Destacó que esta cinta, filmada en Morelia y Ciudad de México, también le dio la oportunidad de vivir una experiencia sensacional, al poder hacer algunas escenas en el estadio de Monarcas Morelia.

“Es una película que relaciona el deporte con la fe, desde un lugar bastante sano y bonito”, explicó el actor, al señalar que utilizaron imágenes reales de un partido de futbol que se celebró en ese estadio para recrear el ambiente que se vive en estas justas deportivas.

“Es una cinta muy aspiracional contada desde la mirada infantil”, apuntó Giménez, que comparte créditos con Axel Ricco, quien será el padre de la dulce “Emma”, además de que se estrenará a mediados de este año.