Publicado en Espectáculos Jueves, 04 Enero 2018 11:17

Netflix confirma la secuela de Bright con un video de las audiciones de los orcos

Escrito por Sergio Hidalgo

La continuación de la historia de Ward y Jakoby ya es oficial.

Poco antes del estreno de Bright, la película más cara en la historia de Netflix, se filtró un trato casi cerrado con Will Smith para realizar una secuela de la película. Ahora, tan sólo unos días después, la plataforma anunció oficialmente la secuela de la película. Y la mejor forma que encontró de hacerlo fue con un extraño comercial que muestra las “audiciones” de un par de Orcos.

A pesar de las malas críticas que ha recibido Bright, la  decisión de Netflix suena sensata, sobre todo si tomamos en cuenta que la película ya fue vista por 11 millones de usuarios de la plataforma de streaming durante su primer fin de semana. Netflix también confirmó que Bright es su película original más vista hasta el momento, superando a la “gloriosa” The Ridiculous Six de Adam Sandler, que tenía el récord hasta antes del estreno de la cinta de Will Smith.

Por el momento no se saben detalles de la secuela, sólo que es casi seguro que volveremos a ver a Will Smith como Ward y a Joel Edgerton como Jakoby. Tampoco existe una fecha tentativa para el estreno, pero podríamos saber algo de ella a finales de año.
 

FUENTE: Netflix (YouTube)

Modificado por última vez en Jueves, 04 Enero 2018 11:19
Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.