Espectáculos

Netflix confirma la secuela de Bright con un video de las audiciones de los orcos

La continuación de la historia de Ward y Jakoby ya es oficial.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Poco antes del estreno de Bright, la película más cara en la historia de Netflix, se filtró un trato casi cerrado con Will Smith para realizar una secuela de la película. Ahora, tan sólo unos días después, la plataforma anunció oficialmente la secuela de la película. Y la mejor forma que encontró de hacerlo fue con un extraño comercial que muestra las “audiciones” de un par de Orcos.

A pesar de las malas críticas que ha recibido Bright, la  decisión de Netflix suena sensata, sobre todo si tomamos en cuenta que la película ya fue vista por 11 millones de usuarios de la plataforma de streaming durante su primer fin de semana. Netflix también confirmó que Bright es su película original más vista hasta el momento, superando a la “gloriosa” The Ridiculous Six de Adam Sandler, que tenía el récord hasta antes del estreno de la cinta de Will Smith.

Por el momento no se saben detalles de la secuela, sólo que es casi seguro que volveremos a ver a Will Smith como Ward y a Joel Edgerton como Jakoby. Tampoco existe una fecha tentativa para el estreno, pero podríamos saber algo de ella a finales de año.
 

FUENTE: Netflix (YouTube)

Visto 4693 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estas son las películas más esperadas del 2018
Sig. Tenoch Huerta y Joaquín Cosío serán dos famosos capos mexicanos en Narcos

Hay 5821 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.