Espectáculos

VIDEO: Llega nuevo tráiler de "Pacific Rim: Uprising"

La película tiene como protagonista a John Boyega, famoso por Star Wars
Posta
  • Like
  • Comentar

El primer trailer de 'Pacific Rim: Uprising' nos demostró las impresionantes peleas que estaban por venir entre los robots gigantes y monstruos sobrenaturales. Legendary y Universal han presentado el segundo trailer de la secuela de 'Pacific Rim' y por supuesto el espectáculo está asegurado. ¿Cómo no iba a estarlo con robots más grandes que un rascacielos?

En este segundo trailer vemos un avance de Jake, el protagonista y piloto que estará al mando de uno de los robots. Ha tenido una vida apartada del todo esto, pero el legado de su padre es importante. También podemos ver un interesante conflicto entre los propios robots, al parecer, no todos están en el mismo bando.

La sinopsis de esta segunda película es clara, en la primera película la humanidad se tuvo que enfrentar a una invasión de los Kaiju. Ganaron, pero diez años después parece ser que han vuelto, y de forma intencionada alguien los ha traído a la Tierra. Así pues, la guerra entre robots y monstruos está servida de nuevo.

La primera película fue dirigida por Guillermo del Toro, en esta ocasión la secuela está a cargo de Steven S. DeKnight, nuevo en el mundo del cine pero con cierto renombre en el mundo de las series por ser el creador de 'Spartacus' y el showrunner de la más reciente 'Daredevil'. La película llegará a los cines el próximo 23 de marzo, hasta entonces nos tendremos que conformar con estos dos trailers y alguna imagen promocional más que salga en las próximas semanas. Si no viste el primer trailer, aquí lo tienes junto al póster oficial de la película:

Visto 3499 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere uno de los Teletubbies
Sig. El productor de Stranger Things promete un “nuevo nivel de maldad” para la tercera temporada

Hay 6246 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.