Espectáculos

El productor de Stranger Things promete un “nuevo nivel de maldad” para la tercera temporada

Todos queremos ver las aventuras de Dustin y Steve, ahora que Will ya no será el centro de atención.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

La tercera temporada de Stranger Things no llegará a Netflix hasta finales de 2018 o inicios de 2019. Para los fanáticos eso mucho tiempo de espera, pero para los productores es poco para prepararlo todo y no dejar caer el nivel de la serie.

“Si pudiéramos hacerlo más rápido, lo haríamos. Pero vamos a hacerlo bien. Vamos a hacerlo bien”, dijo el productor ejecutivo Shawn Levy en una entrevista que concedió para la revista Glamour en la que adelantó que los hermanos Duffer ya tiene planeadas todas las líneas argumentales para todos los personajes que aparecerán en la tercera temporada; por lo que sólo resta conocer los detalles específicos de cada escena.

Levy también reveló que el énfasis de la historia podría cambiar para la próxima temporada, ya que Will Byers no será más el centro en cual giren todos los eventos sobrenaturales de la serie. 

“Vamos a darle un respiro a Will. No vamos a ponerlo en el infierno por tercera temporada consecutiva. Va a lidiar con cosas, pero no va a estar en el fondo. Vamos a tratar con las fuerzas del mal que son nuevas”.

Pero si la historia ya no girará alrededor de Will, ¿entonces de quién? Esto dijo Levy sobre sobre la relación entre Dustin (Gaten Matarazzo ) y Steve ( Joe Keery):

“En la segunda temporada, todo fue muy lindo y había un factor divertido porque era inesperado, pero ahora que se espera, quiero verlos conectar más y estar más familiarizados entre sí. Quiero que tengan una conexión como si realmente hubieran estado juntos durante un año, como si fueran hermanos”.

Podríamos intuir por estos comentarios que ahora Dustin y Steve serán los protagonistas, pero no podemos adelantarnos.

En cuanto a la longitud de la tercera temporada, Levy reveló que “será una temporada de ocho o nueve episodios”. Y dijo que “la cantidad de episodios dependerá de la cantidad de historias que nos emocionen. Ahora sabemos qué va a pasar en la tercera temporada para cada personaje”.

Pues la tercera temporada avanza, al menos en papel. Y eso ya es una buena noticia.
 

FUENTE: Glamour

Visto 2960 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Llega nuevo tráiler de "Pacific Rim: Uprising"
Sig. "Puñales ha habido siempre", dice Enrique Guzmán a reportero

Hay 6911 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.