Publicado en Espectáculos Miércoles, 04 Abril 2018 10:06

Club de Cuervos tendrá un spin-off sobre Hugo Sánchez… el asistente

Escrito por Sergio Hidalgo

Y ya está aquí el primer teaser de la serie.

Netflix sabe que una de sus series más populares en México es Club de Cuervos, la historia que cuenta la rivalidad de los hermanos Iglesias por el control del Club Cuervos de Nuevo Toledo. Pero el personaje que se ha vuelto más popular no es Chava Iglesias o su hermana Isabel, sino Hugo Sánchez (homónimo del gran pentapichichi), el asistente personal de Chava, que es una especie de Smithers mexicano.

Ahora, para consentir a los fans del personaje, Netflix anunció que prepara La balada de Hugo Sánchez, un spin-off protagonizado por Hugo Sánchez, en el que contará más de la vida del extraño individuo.

La miniserie constará de 6 episodios. Así describe Netflix la nueva serie de Hugo Sánchez:

“Hugo despega del nido hacia la aventura de su vida, pero para eso tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, que quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes. Hugo no sólo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez.”

La balada de Hugo Sánchez se estrenará el próximo 17 de junio de 2018, justo después del primer partido de la selección de México en el Mundial de Rusia 2018, en el que enfrentará a Alemania.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Abril 2018 10:08
Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.