Publicado en Espectáculos Sábado, 07 Abril 2018 10:51

José Luis se robó el show en el concierto de The Killers

Escrito por Chilango

¡Hay talento, solo falta apoyarlo! Un fan se robó el show y se ganó toda nuestra admiración luego de subirse a tocar la batería durante el concierto de The Killers en el Foro sol, la noche del 5 de abril.

Durante el concierto, los integrantes de la banda originaria de Las Vegas hicieron una breve pausa para elegir a uno de sus fans y darle chance de subir al escenario para tocar con ellos, al igual que lo han hecho en cada una de las escalas de su gira.

De pronto, Brandon Flowers, vocalista de The Killers, eligió a un fan, lo subió al escenario y empezaron los acordes de For reasons unknown, pero ¡sorpresa! el primer elegido de la noche decepcionó al no dar una con la batería, por lo que los integrantes de la banda lo bajaron del escenario.

Segundos más tarde, Brandon señaló a José Luis, uno de los más de 65 mil fans que estuvieron en el primer concierto de The Killers. Luego de saludar a sus ídolos, el joven controló sus nervios y se rifó tocando la batería, provocando aplausos y emoción en todo el Foro Sol.

Al final de la rola, José Luis se despidió de los integrantes de la banda y se llevó un recuerdo muy especial del concierto de The Killers: Ronnie Vannucci le regaló las baquetas con las que el joven mexicano debutó en el escenario.

Si no has visto la épica actuación de José Luis, aquí te dejamos el video.

José Luis tuvo la mejor noche de su vida en este primer concierto de The Killers. No sólo porque las 65 mil personas del Foro Sol corearon su nombre, sino porque tuvo la oportunidad de tocar junto a su banda favorita. Definitivamente se robó la noche y nos hizo sentir muy orgullosos.

Luego de la actuación, miles de personas mostraron su admiración por José Luis.

Modificado por última vez en Sábado, 07 Abril 2018 10:56
Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.