Publicado en Espectáculos Sábado, 07 Abril 2018 10:57

Woody Harrelson sería Carnage en la película de Venom

Escrito por Sergio Hidalgo

El sueño de los fans podría hacerse realidad.

Aunque todavía no se ha confirmado la aparición de Carnage en la película de Venom, una filtración desde el interior de la producción indica que sí veremos al despiadado asesino serial Cletus Kasady. La información fue difundida por el sitio Bleeding Cool, en donde no sólo afirman que veremos a Carnage en la película, sino que el personaje será interpretado por el gran Woody Harrelson.

En los cómics, Carnage es representado como un psicópata sádico y brutal, que podría ser representado fielmente gracias a la clasificación para adultos que tendrá la cinta. Por su parte, Harrelson ha ganado prestigio dando vida a personajes memorable como en Natural Born Killers, Larry Flint, Zombieland o True Detective.

Hasta ahora se sabe que la película estará inspirada en la miniserie Venom: Lethal Protector, en la que Venom es perseguido por Life Foundation, una compañía farmacéutica que quiere crear nuevos simbiontes.

Harrelson ya había sido confirmado como parte del elenco de Venom, pero hasta ahora no ha hecho oficial el anuncio. De ser cierta la información, es casi seguro que veremos una pista en el próximo tráiler de Venom. La película estrenará el próximo 5 de octubre de 2018.
 

FUENTE: Bleedingcool

Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.