Publicado en Espectáculos Viernes, 13 Abril 2018 13:13

‘Confirman’ romance entre Camila Sodi y Diego Boneta por estas fotografías

Escrito por Aimée Luna Bolaños

Afirman que puede ser una de las parejas favoritas del espectáculo en caso de confirmarse

En las últimas semanas, Camila Sodi y Diego Boneta han sido captados muy unidos. Algunos dicen que la razón es porque son compañeros de trabajo para la serie de Luis Miguel producida por Netflix. Dentro de la serie, Camila y Diego son pareja, pues ella es la que representa el gran de Luis Miguel.

Sin embargo, diversos medios de comunicación afirman que entre ellos hay algo más que solo amistad.

Según ¡Hola! y La Ke Buena, entre ellos dos existe algo más que amistad, pues aseguran que existen pruebas de que hay una relación amorosa, y todo ocurrió a raíz de haber trabajado juntos para la serie antes mencionada.

La prueba que supuestamente confirman el noviazgo que existe entre Diego Boneta y Camila Sodi fue que en su cuenta oficial de Instagram, ambos actores compartieron una fotografía que lucía muy similar.

En las dos imágenes se observan sus pies y una copa de vino, recostados sobre un camastros frente a una piscina, disfrutando un buen momento. Sin embargo, ninguno de los dos actores dejó ver los rostros pero usuarios de internet aseguran que es evidente que estaban juntos por lo similar de las fotografías.

Estas fotografías podrían confirmar el romance entre ellos, no obstante, ni Diego Boneta ni Camila Sodi han confirmado nada, al contrario, ellos sostienen que solo son ‘buenos amigos’.

¿Tú qué opinas? ¿Serán novios?

Modificado por última vez en Viernes, 13 Abril 2018 13:16
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.