Publicado en Espectáculos Sábado, 14 Abril 2018 10:53

Maluma sorprende a sus fans ¡y le entra a la banda! (VIDEO)

Escrito por ADN

El cantante del momento generó polémica entre sus fans por incursionar en un género musical diferente

Uno de los cantantes latinoamericanos más queridos en ese momento es el intérprete Maluma quien hace unos días llamó la atención de propios y extraños por experimentar con un género musical muy distinto al que el utiliza.

Maluma decidió presumir en sus redes sociales su amor por la música de banda y decidió ‘echarse un palomazo’ con música de banda gozando de la canción ‘Adiós, amor’ a todo volumen dentro de su coche.

Los fans de Maluma mostraron opiniones divididas luego de presumir un pedazo del video en su cuenta oficial de Instagram en la que se pudo ver la euforia de miles de fans de Cristian Nodal pues anhelan ver una colaboración entre sus ídolos.

Maluma baby !! ???✨ @maluma @christiannodal_oficial #adiosamor

Una publicación compartida de cristy_nodal? (@cristy_nodal) el

Maluma ha logrado ganarse un lugar dentro de la música a nivel internacional gracias a lograr un ‘boom’ en su país con canciones llenas de ritmo, emoción y en muchos de los casos con una alta dosis de polémica por sus explícitas letras.

El colombiano siempre ha mostrado su interés y amor a la música regional mexicana, principalmente al género ranchero y de banda donde se le ha visto interpretar a todo pulmón canciones de Vicente Fernández y Pepe Aguilar además de registrar un par de visitas en la Plaza de Garibaldi.

Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.