Publicado en Espectáculos Jueves, 19 Abril 2018 10:29

Omar Chaparro estará en la película de Detective Pikachu

Escrito por Sergio Hidalgo

Omar Chaparro, yo te elijo.

Detective Pikachu es la película más extraña de la franquicia Pokémon. Hasta ahora, sabemos que Ryan Reynolds le prestará su voz a Detective Pikachu, y que Justice Smith (The Get Down) y Kathryn Newton (Supernatural) serán los protagonistas humanos de la película live action… aunque no serán los únicos.

El mexicano Omar Chaparro se acaba de unir al cast de la película, para finalmente tener una oportunidad en Hollywood, más allá de las colaboraciones que ha realizado con su amigo Eugenio Derbez. Chaparro ha aparecido en películas de mediano presupuesto en Estados Unidos, como Right to Love, Superfast!, Aztec Warrior (en la que compartió créditos con Derbez y Terry Crews), How to Be a Latin Lover (con Derbez y Salma Hayek) o su cinta más reciente, Overboard, en la que también apareció al lado de Derbez y Anna Faris.

Así lo anunció el propio Chaparro, adelantando que ya está en Londres para la filmación:

Detective Pikachu reúne a Nintendo, Universal Pictures y Toho, en una película que tiene el potencial de ser un hit… o un estrepitoso fracaso. Hasta ahora, ningún proyecto cinematográfico live action salido del mundo de los videojuegos ha sido completamente exitoso, ya sea por fracasar ante la crítica o la taquilla (aunque casi siempre es en los dos sentidos). Sin embargo, Pokémon es una de las franquicias más importantes del mundo del entretenimiento, y todos sus videojuegos, apps, series y películas animadas suelen ser bien recibidas.

No sabemos mucho de la trama de la cinta ni tampoco del papel que tendrá Chaparro. Lo único seguro es que Detective Pikachu estará basada en el juego homónimo de Nintendo, en el que un peculiar Pikachu trabaja resolviendo misterios como detective. La película llegará a los cines hasta el 10 de mayo de 2019.

Modificado por última vez en Jueves, 19 Abril 2018 10:32
Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.