Publicado en Espectáculos Viernes, 27 Abril 2018 10:26

Netflix muestra el primer ensayo de Stranger Things 3 en un video

Escrito por Sergio Hidalgo

Todavía falta mucho para ver la tercera temporada, pero este es el primer adelanto.

Los fans de Stranger Things enloquecieron cuando comenzó el rumor de que este año no veremos el regreso de la serie, y tendremos que esperar hasta el 2019 para ver la tercera temporada. A pesar de que eso no se ha confirmado, es muy probable que sea así, sobre todo porque está semana comenzó la filmación, que se prolongará por lo menos un mes, sino es que más. Sumando a eso todo el trabajo de postproducción nos hace casi asegurar que este año el Halloween no traerá consigo la nueva aventura de Eleven y sus amigos.

Para hacer un poco menos dura la espera, Netflix arrancó la campaña publicitaria de la temporada 3 de Stranger Things con un vistazo a los ensayos. De acuerdo con la información que proporcionó la plataforma, los miembros del elenco se reunieron el 20 de abril para la primera lectura del guión de la nueva temporada.

El video en blanco y negro incluye la famosa música de sintetizadores que da atmósfera a la serie, además nos presenta a algunas de las caras nuevas que veremos, incluyendo a Maya Hawke (l a hija de Uma Thurman), Cary Elwes y Jake Busey.   Aquí puedes ver el video, que incluye la participación de Priah Ferguson, la actriz que da vida a Erica Sinclair, la carismática hermana de Lucas.

 

Modificado por última vez en Viernes, 27 Abril 2018 10:30
Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.