Espectáculos

Pollitos en Fuga tendrá una secuela 20 años después

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Una de las películas animadas más estupendas de los últimos años tendrá una segunda parte.

Pollitos en Fuga (Chicken Run) demostró dos cosas: que se podía contar una historia divertida y profunda dirigida a los niños, y que el stop-motion no estaba muerto. Ahora, casi 20 años después, la película tendrá una segunda parte.

¿Podrá la secuela estar a la altura de la primera? Todo parece indicar que sí, pues de acuerdo The Hollywood Reporter, Aardman Animations, los productores de la primera película, serán los responsables de su realización en conjunto con StudioCanal y Pathé. Así que por lo menos podemos esperar una animación de altísima calidad.

Karey Kirkpatrick (Over the Hedge, Smurfs 2, The Spiderwick Chronicles) y John O’Farrell, los escritores originales de Chicken Run, se reunieron nuevamente para hacer el guión de la secuela. Aardman Peter Lord y David Sproxton son productores ejecutivos, junto con Paul Kewley (Shaun the Sheep Movie). Sam Fell, nominado al Oscar y el BAFTA por ParaNorman en 2012, está en negociaciones para ser el director.

No se han dado a conocer detalles sobre el estreno, pero es probable que se produzca en los estudios de Aardman, en Bristol, luego de que se filme Shaun the Sheep Movie Farmageddon el próximo año.

Visto 4266 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ryan Reynolds vino a México y habló de X-Force y la posible trilogía de Deadpool
Sig. “Infinity War” recauda récord de 630 millones en estreno mundial

Hay 5463 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.