Publicado en Espectáculos Lunes, 07 Mayo 2018 12:02

Conductora de Hoy publica video cantando en la ducha

Escrito por Dennys Roldán

Uno de los programas matutinos con mayor audiencia es, sin duda, Hoy, pues sus conductoras alegran la mañana de miles de mexicanos con su belleza y carisma.

Tras los cambios que se le han hecho al programa con la llegada de Magda, los usuarios han sido un poco más interactivos con las redes sociales de Hoy y de los presentadores del mismo.

Entre las bellezas que conducen el matutino figuran Galilea Montijo, Andrea Legarreta y, por supuesto, Damaris Rojas, quien anteriormente participó en el programa Enamorándonos de TV Azteca.

Si algo distinguía a Damaris de sus excompañeras en Enamorándonos es que lograba llamar la atención de una forma u otra, ya sea con comentarios o simplemente con su presencia, algo que parece no ha cambiado.

Recientemente la examorosa volvió a captar la atención de miles de internautas al publicar en sus historias de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 963 mil 515 seguidores, un video de ella cantando desnuda.

En el clip de apenas unos segundos se puede ver a Damaris tomando una ducha mientras está cantando ‘No lo beses’, tema que han interpretado artistas como Alejandro Fernández y el grupo Río Roma, acompañado de una graciosa leyenda ‘cómo cuando cantas en el baño y te crees la muy cantante’.

Para que tú también puedas disfrutar de la belleza de Damaris Rojas mientras interpreta esta canción, aquí te dejamos el video que ha cautivado a miles de internautas. Se sugiere la discreción del lector:

Modificado por última vez en Lunes, 07 Mayo 2018 12:09
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.