Publicado en Espectáculos Martes, 08 Mayo 2018 11:13

Reviven polémica entrevista a Luis Miguel de cuando era niño (VIDEO)

Escrito por Rosa Gutiérrez

‘El Sol’ se encuentra nuevamente en boca de todos, sus fans ahora recuerdan los momentos clave en la carrera del cantante, como una polémica entrevista en la que Luis Miguel era un niño de doce años.

En 1982, pocos años antes de que la madre de Luis Miguel desapareciera, una conductora chilena le mencionó que por qué no mejor se dedicaba a otras cosas:

Yo nunca he sido partidaria de que los niños canten. Incluso escribí un artículo referido a eso (…) ¿No te gustaría más estar en el colegio que estar haciendo estas giras, y estar parado en un escenario?”

Posteriormente, la presentadora le advirtió a Luis Miguel que perdería la voz por causas naturales de la edad:

¿Tú sabes Luis Miguel que vas a perder la voz en dos años más, cierto? Por razones lógicas y obvias, tienes que cambiar la voz, y a lo mejor tu carrera ya no va a ser el canto. ¿Has pensado en lo que vas a hacer a futuro si es que pierdes la voz?”.

Ante el cuestionamiento, Luis Miguel muy seguro de sí mismo contestó que en caso de que eso sucediera podría dedicarse a otras actividades:

Bueno, a mí me gusta cantar, disfruto estar en el escenario. Si no me gustara cantar le hubiera dicho a mi papá que prefiero ser abogado, o cualquier otra carrera, pero no, prefiero ser cantante. (en caso de perder la voz) Me gustaría ser arquitecto, no sé agricultor o algo relacionado con el arte”.

Durante la entrevista, Luis Miguel mencionó que no había dejado los estudios, ya que tenía un profesor particular que lo acompañaba en sus giras.

 

Modificado por última vez en Martes, 08 Mayo 2018 11:20
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.