Publicado en Espectáculos Martes, 08 Mayo 2018 11:20

Rambo enfrentará a cárteles mexicanos en la quinta parte de la saga

Escrito por Sergio Hidalgo

La nueva película de John Rambo lo enfrentará a los cárteles de México.

Sylvester Stallone ya se prepara para volver a interpretar a John Rambo, uno de sus papeles más icónicos. De acuerdo con Screen Daily, en Rambo 5 veremos el regreso al personaje después de su retiro en un rancho de Arizona, donde se recluyó para superar el trastorno por estrés postraumático.

Rambo se enterará de que la nieta de Maria, una de sus amigas, no regresó luego de ir a México a una fiesta. Rambo y Maria tendrán que cruzar la frontera y enfrentar a un poderoso cartel de la droga para rescatar a la nieta de su amiga. En el transcurso de la historia, Rambo descubre una red de tráfico sexual y se une a un periodista cuya media hermana también ha sido secuestrada, teniendo que usar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derrotar a un poderoso capo del crimen.

Aparentemente el plot de la cinta será presentado esta semana en Cannes, donde Stallone intentará recaudar financiamiento para grabar la película. De entrada, Stallone sería el protagonista y director de la cinta, pero estaría dispuesto a ceder el puesto de director si encuentran a alguien más (como ocurrió con Creed 2).

La cinta comenzaría a grabarse el próximo 1 de septiembre y, extrañamente, a pesar de estar ambientada en México, no tienen contemplado grabar ninguna secuencia en nuestro país, sino en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias. Avi Lerner (The Expendables) y Kevin King serán los productores de la cinta, mientras que Matt Cirulnick (Absentia) estará a cargo del guión.

Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.