Publicado en Espectáculos Miércoles, 09 Mayo 2018 12:51

Eiza Gonzalez roba las miradas del mundo con atrevido vestido en la Gala del MET

Escrito por Iván Gómez

Los triunfos de Eiza Gonzalez la impulsan en el mundo de la farándula en Estados Unidos, y como muestra de eso la estrella repuntó en una importante gala.

Además, la famosa actriz Eiza Gonzalez sabe cómo usar un vestido en un gran evento, y para muestra de eso deleitó a todos sus fieles seguidores con un atuendo con el que resaltó su exuberante figura.

This is how we Met Ball ✨❤️

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Asimismo, muchas personas no tuvieron en mente que Anna Wintour invitaría a la artista Eiza Gonzalez a su gala anual en el Museo Metropolitano de Arte, en la ciudad de Nueva York. Actividad en la que este año presentará una muestra que tendrá el nombre de ‘Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica’.

Con el fin de causar furor en el evento, Eiza Gonzalez utilizó un estilo propio de Prabal Gurung, que en su momento dividió posturas en la red.

El portal El Debate fue uno de los testigos del lujoso vestido de Eiza Gonzalez, el cual estaba conformado por lentejuelas, una abertura lateral con una rendija en el torso y un strapless unido con una capa blanca.

Incluso, para agregar más drama al vestido, Eiza Gonzalez usó unos guantes de látex, collar y aretes largos con tonos azules y un chongo elevado, garantizando así un excelente look para la estrella.

Lo interesante del asunto es que la actriz Eiza Gonzalez se abre paso en Hollywood, tanto así que en su agenda de 2018 y 2019 existen diferentes invitaciones y participaciones en series de Estados Unidos y hasta protagónicos en filmes.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Mayo 2018 12:58
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.