Publicado en Espectáculos Lunes, 28 Mayo 2018 10:05

Se filtra el teaser de la nueva serie de los Power Rangers

Escrito por

Los Power Rangers están de regreso.

Actualmente se está llevando a cabo la Licensing Expo, un evento que se realiza en Las Vegas para vincular a las franquicias del mundo del entretenimiento con las marcas comerciales. En los pocos días que lleva, ya nos ha dejado algunas sorpresas, incluyendo la primera imagen oficial de Shazam! y la revelación del nuevo uniforme de Aquaman.

Pero también se reveló que la Expo fue el lugar elegido para presentar la nueva serie de los Power Rangers. El programa semanal se llamará Power Rangers Beast Morphers, y es la primera de las muchas versiones de los personajes que será supervisada por Hasbro, que compró la franquicia a principios de año.

Hasta el momento se presentaron 2 teasers, que muestran varios cambios, como que ahora sólo serán 5 Rangers, que podrán transformarse en bestias y vehículos. También se liberó la sinopsis de la serie:

“En el futuro una agencia secreta combina una sustancia recientemente descubierta llamada “Morph-X” con ADN animal para crear el equipo Power Rangers Bestia Morphers. Los Rangers deben luchar contra un malvado virus informático empeñado en apoderarse de todo el poder de los Ranger, la Morphin Grid. Con trajes de cuero nunca antes vistos y un nuevo arsenal de armas con temática de bestias (incluyendo nuevos y dinámicos Zords), los fanáticos deben prepararse para una temporada llena de operaciones secretas y diversión morfinómica”.

La serie llegará en una fecha por revelar del 2019 y será transmitida por Nickelodeon. Los dos teasers se grabaron con smartphones, y ninguno de ellos tiene sonido.

Modificado por última vez en Lunes, 28 Mayo 2018 10:10
Publicado en Espectáculos

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.