“Hijos de su madre” pronto se estrenará en Claro video “Hijos de su madre” pronto se estrenará en Claro video Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Espectáculos Jueves, 31 Mayo 2018 05:51

“Hijos de su madre” pronto se estrenará en Claro video

Escrito por

La serie, protagonizada por los hermanos Freddy y Germán Ortega, está llena de divertidos enredos; los primeros 12 capítulos estarán disponibles a partir del 14 de junio.

Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como “Los Mascabrothers”, tienen una nueva serie, llamada “Hijos de su madre”.

Si tú sabes lo complicadas que pueden ser las relaciones familiares y aquello de volver a vivir con los parientes, seguro te va a encantar. Revisa de qué se trata y no te pierdas su estreno, que será sólo en Claro video.

“Hijos de su madre” cuenta la historia de “Freddy” y “Germán Arteaga”, dos medios hermanos que, por azares del destino, terminan viviendo en la misma casa.

Freddy es un copiloto que nunca llegó a piloto, divorciado y el rey del casi casi. Su hermano, Germán, por el contrario, es conocido por ser el alma de la fiesta y por hacer limonada con los limones que le da la vida.

En esta divertida serie también participan Nora Velázquez, que es reconocida por su personaje de “Chabelita”; Lenny Zundel, como el brillante vecino comediante; Jocelin Zuckerman, como la hija millennial, y el primer actor Mauricio Herrera, como el enamoradizo y mandón piloto que Freddy admira como a un padre.

La tranquila vida de Freddy se verá interrumpida cuando su no muy querido hermano, su madre y su hija se muden a su casa.

El problema es que los hermanos Arteaga sólo tienen dos cosas que los unen: su madre y su disgusto mutuo. Las cosas se pondrán difíciles cuando los cuatro vivan bajo el mismo techo, pues todos tendrán que aprender a lidiar con sus locuras y manías, pero valdrá la pena para recordar lo increíble de tener cerca una familia que te apoya incondicionalmente.

Claro video ofrece las mejores series y el próximo 14 de junio ya tendrá disponible los primeros 12 capítulos de Hijos de su madre.

Recuerda que ya tienes Claro video sin costo* en tu paquete Infinitum. Sólo regístrate en clarovideo.com y disfruta de increíbles series y películas cuando quieras.

*Consulta términos y condiciones en telmex.com/terminoshogar.

Publicado en Espectáculos

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.