Espectáculos

Tom Cruise publica la primera imagen de Top Gun 2

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

La película conservará la esencia de la primera película pero será acorde a los tiempos que corren.

Hace un año Tom “Maverick” Cruise anunció que habría una segunda parte de Top Gun y todos los fans del clásico de 1986 saltamos de emoción (incluso algunos pusieron el video de “La incondicional” de Luis Miguel como una especie de tributo retorcido). Pues bien, ahora podemos decir que la aventura de los pilotos militares más famosos del mundo ha comenzado a filmarse oficialmente.

Cruise publicó en su cuenta de Twitter una imagen del día 1 de producción de Top Gun 2 y en ella podemos apreciar a Pete “Maverick” Mitchell, el protagonista de la historia, observando su famoso F-14Tomcat y la reconocida frase de la película “Feel the need” (Siente la necesidad) sobre la imagen.

La historia de Top Gun 2 estará ambientada en el presente y, aunque guardará fidelidad al estilo de la primera entrega, promete adaptarse a los nuevos tiempos que corren.

La película está siendo dirigida por Joseph Kosinski (Oblivion, TRON:Legacy) y la producción corre a cargo de Jerry Bruckheimer y David Ellison de Skydance –casa responsable de películas como True Grit y Mission: Impossible Ghost Protocol.

Todavía no hay una fecha concreta para el estreno de Top Gun 2, pero seguramente llegará en algún punto de 2019.

Mientras tanto, te dejamos un clásico para recordar la primera entrega de Top Gun: Pasión y gloria (como la conocimos en Hispanoamérica).

Visto 5288 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. José José abandonó hospital de rehabilitación
Sig. El primer tráiler del remake de Suspiria será lo más terrorífico que verás hoy

Hay 6542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.