Espectáculos

Las primeras imágenes de Wonder Woman 2 revelan un gran spoiler

  • Like
  • Comentar

Las primeras imágenes del filme traen de vuelta a un entrañable personaje.

Si eres fanático de la película de Wonder Woman y eres de los que piensa que se trata de la mejor película de superhéores del DC Universe, tenemos excelentes, estrambóticas y particulares noticias para ti relacionadas con la secuela de la cinta; pero sólo si eres de los que se atreve a cruzar el umbral de los spoilers tendrás acceso a esta información. 

No sabemos por qué, no sabemos cómo, pero lo importante es que Steve Trevor, el primer amor de Diana de Temiscira, estará viviendo en la década de los 80 en la próxima película de Wonder Woman 2.

Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman, publicó una foto de la película en su cuenta de Twitter que muestra a Steve Trevor –interpretado por Chris Pine– caminando por un centro comercial de 1980.

En el mensaje de Jenkins puede leerse: “Bienvenido a Wonder Woman 1984, Steve Trevor!”.

Desde luego se abre un abanico de preguntas para los fanáticos de la Mujer Maravilla. ¿Cómo carajos sobrevivió Trevor a la explosión del avión en la primera entrega de la cinta?, ¿se abrió una brecha temporal que lo condujo a la década de los 80?, ¿es una reencarnación?, ¿qué estás planeando Patty Jenkins?

Por otro lado, Gal Gadot, publicó una foto en su cuenta de Twitter donde vemos a la Mujer maravilla observando varios televisores que muestran un resumen de lo que podrían considerarse aquellos alocados años ochenta.

En fin, no sabemos si Diana está vigilando el mundo a través de esas pantallas o por qué está tan atenta. Tampoco sabemos qué demonios hace Steve Trevor caminando por un centro comercial cuando se supone que ya estaba muerto. Pero sea como sea, es bueno verlo rondar por ahí otra vez y saber que puede reencontrarse con Diana nos llena de emoción.

Wonder Woman 2 llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.
 

FUENTE: Patty Jenkins (Twitter)

 

Visto 4918 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así celebra Marvel 10 años de su universo cinematográfico
Sig. El primer tráiler de 'La Monja' nos lleva a las catacumbas de un sombrío convento

Hay 6451 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.