Espectáculos

“Jurassic World 2” se hace del primer lugar otra vez

AP
  • Like
  • Comentar

La cinta animada "Incredibles 2" se colocó en segundo sitio con 45,5 millones, aumentando su total en Norteamérica a 439,7 millones de dólares.

La cinta de dinosaurios "Jurassic World: Fallen Kingdom" dominó la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segundo fin de semana consecutivo, con lo que ha recaudado 932,4 millones de dólares a nivel internacional hasta la fecha, cada vez más cerca de llegar a la marca de los 1.000 millones de dólares.

La secuela recaudó 60 millones de dólares en su segundo fin de semana en las salas norteamericanas, aumentando su total nacional a 264,8 millones de dólares, según cálculos publicados por los estudios de cine.

Sin embargo, dejó algo de espacio para estrenos como "Sicario: Day of the Soldado" y la comedia de básquetbol "Uncle Drew", de acuerdo con cálculos publicados el domingo.

La cinta animada "Incredibles 2" se colocó en segundo sitio con 45,5 millones, aumentando su total en Norteamérica a 439,7 millones de dólares.

El público norteamericano acudió en más números de lo esperado a ver "Sicario: Day of the Soldado" y "Uncle Drew".

La secuela de "Sicario", protagonizada por Josh Brolin y Benicio del Toro recaudó 19 millones de dólares. La cinta, distribuida por Sony Pictures, tuvo un costo de producción de entre 35 a 40 millones de dólares.

En cuarta posición se colocó la comedia sobre básquetbol "Uncle Drew", con la actuación de las estrellas de la NBA Kyrie Irving y Shaquille O'Neal, se llevó 15,5 millones.
 

Visto 6671 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Los Increíbles 2' arrasa en su estreno, pero...
Sig. A escondidas se casa David Bisbal

Hay 6007 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.