Publicado en Espectáculos Jueves, 19 Julio 2018 10:26

Así lucirá Diego Luna como Félix Gallardo en la cuarta temporada de Narcos

Escrito por codigoespagueti

También podemos ver a Michael Peña como el agente de la DEA Kiki Camarena.

Agárrense la babuchas, llegan hasta nosotros las primeras imágenes de Diego Luna como Félix Gallardo, de Michael Peña como el agente de la DEA Kiki Camarena y de José María Yazpik como el mismísimo Amado Carrillo –El señor de los Cielos– para la cuarta temporada de Narcos.

Netflix supo subirse a tiempo al tren de la “televisión del narcotráfico” para hacer una historia de gran manufactura que deja atrás telenovelas seriadas como el Señor de los Cielos o La Reina del Sur, pero qué a pesar de su esfuerzo compite muy de cerca con la serie del Chapo.

Esta cuarta temporada contará la historia del acenso de Miguel Ángel Félix Gallardo y la consolidación del Cártel de Guadalajara en los años 80, ese momento en el que los principales líderes del narcotráfico estaban desperdigados y “Félix” los unifica.

También se liberó el póster de la nueva temporada de la serie y en la imagen podemos ver el mapa de América (que parece de libro de la SEP) cruzado por dos líneas de cocaína como si estuvieran trazando la ruta de la cocaína que llegaba de Colombia, cruzaba por México y llegaba a Estados Unidos.

Netflix todavía no publica la fecha oficial del estreno de la cuarta temporada de Narcos pero sabemos que llegará en algún punto de 2018.

Modificado por última vez en Jueves, 19 Julio 2018 10:30
Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.