Publicado en Espectáculos Viernes, 20 Julio 2018 09:33

John Wick cambia el Mustang por un caballo en John Wick 3: Parabellum. ¡Mira las imágenes!

Escrito por PABLO FERNANDEZ

La saga John Wick prepara su tercera parte, cuyo título oficial fue recientemente revelado: John Wick 3: Parabellum.

Keanu Reeves explicó que esa expresión en latín significa «Prepárate para la guerra».

John Wick excomulgado, por su propia cuenta y con un precio sobre su cabeza, definitivamente debe prepararse para la guerra, mientras resuenan las últimas palabras que pronunció sobre el final de John Wick: Chapter 2: «Diles a todos, a quien venga, quien quiera que sea, que los mataré. Los mataré a todos».

Lo que quizá ni siquiera el propio John Wick esperaba es que iba a tener que prepararse para, por alguna razón, abandonar su adorado Ford Mustang del 69 y montar un caballo en plena ciudad.

La imagen es del rodaje de John Wick 3: Parabellum, que se está realizando en estos días en Brooklyn, Nueva York, el entorno ya acostumbrado del implacable sicario, ese paisaje urbano, nocturno, de luces de neón, escaparates, edificios y tráfico en el que un caballo parece totalmente ajeno y desencajado.

Lo que sugiere que los creadores han redoblado la apuesta en esta tercera película con ese costado un poco desmedido y fantástico que siempre tuvo la saga.

En un video del rodaje, se puede apreciar la presencia del doble de riesgo de Keanu Reeves y también lo que parece ser la filmación de una escena de persecución que involucra al jinete y unos motociclistas.

Para apreciar el resultado final de esta intrigante secuencia, habrá que esperar a mayo de 2019, cuando se estrene John Wick 3: Parabellum.

 

Modificado por última vez en Viernes, 20 Julio 2018 09:35
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.