Publicado en Espectáculos Sábado, 21 Julio 2018 09:42

Ximena Sariñana AL FIN presentó a su adorable bebé, ¡tiene tres meses y ya está enorme!

Escrito por LILIAN PÉREZ

La cantante Ximena Sariñana decidió llevar un embarazo tranquilo y fuera del ojo público, después de que nos sorprendiera a todos con la inesperada noticia de su futuro bebé. La artista no suele compartir muchas fotos de su vida privada, por lo que sólo vimos su pancita en un par de ocasiones.

Eso sí, las pocas imágenes que publicó fueron muy bonitas.

Bienvenida primavera ???

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el

Ahora, Ximena nos volvió a dar una gran noticia. ¡Su bebé ya nació! Y no sólo eso: la pequeña ya tiene 3 meses de edad. Te presentamos a Franca, la hija de Ximena Sariñana:

¿A poco no tiene los mismos ojos que su mamá? La fotografía se vuelve todavía más enternecedora con el mensaje que le dedicó:

«Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje. Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa».

 
No cabe duda de que su bebé crecerá rodeada de arte y música. Incluso antes de nacer acompañó a su mamá al trabajo y visitó un estudio de grabación.

Rocking! ??

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el

Hace 22 años conocimos a Sariñana en Luz Clarita y ahora la veremos en su faceta como madre. ¡Muchas felicidades, Ximena!

Modificado por última vez en Sábado, 21 Julio 2018 09:45
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.