Espectáculos

El nuevo tráiler de Aquaman muestra al rey de los 7 mares en toda su gloria

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Arthur Curry está dispuesto a tomar el trono.

La Comic-Con de San Diego sigue su curso y DC y Warner Bros. presentaron su película más ambiciosa del año, que esperan finalmente les permita levantar el alicaído DCEU, así es, hablamos del primer tráiler de la próxima película de Aquaman.

En Justice League vimos a Arthur Curry viviendo en la Tierra, libre de compromiso y renunciando a gobernar los siete mares. Ahora y de acuerdo a la sinopsis oficial veremos un cambio en su actitud:

“De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción y aventura que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, ‘Aquaman’, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela los orígenes de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no sólo lo obligará a enfrentarse a quien realmente es, sino a descubrir si es digno para ser… Un rey”.
La película contará con las actuaciones de Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Ocean Master, Willem Dafoe como Vulko, Yahya Abdul-Mateen II en el papel de Black Manta, Dolph Lundgren como Nereus, Temuera Morrison como Thomas Curry y Nicole Kidman como Atlanna.

La película de Aquaman llegará a los cines de todo el mundo el próximo 21 de diciembre.

¿Qué opinas del tráiler?

 

Visto 4808 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ximena Sariñana AL FIN presentó a su adorable bebé, ¡tiene tres meses y ya está enorme!
Sig. El tráiler de Shazam! demuestra que es la primera película divertida del DCEU

Hay 5346 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.